Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago a través de Estafeta express 24hrs a todo el país (aplican restricciones) con número de seguimiento que se proporciona para su rastreo. Si prefieres la entrega personal, esta solo se efectúa en las siguientes locaciones: Plaza Loreto, Plaza Dorada y Plaza Bosques. Para compras mayores a $1000 pesos el envío es GRATIS y se realiza igualmente por la misma mensajería y en su servicio express. Los tiempos de envío pueden variar según el grado de personalización. Los tiempos manejados por la mensajería son responsabilidad única de ésta.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos por reexpedición (zonas de difícil acceso o restringidas). Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido para ahorrarte gastos de envío adicionales. La garantía de entrega día siguiente de Estafeta solo la hace efectiva la mensajería cuando su zona de entrega de su envío no es en poblados distantes o de difícil acceso y es responsabilidad de la propia mensajería su aplicación.

Los envíos de todos los artículos estarán bien protegidos y cuentan con seguro de entrega garantizada.

Toda devolución de productos por el motivo que sea corren por cuenta del cliente y solo se efectuarán al remitente o a la dirección proporcionada para su devolución previo aviso y deberán realizarse con número de rastreo. No nos hacemos responsables por devoluciones que se realicen si no va acompañado de un número de rastreo para su localización y su adecuada recepción y con previo aviso.